Monday, May 28, 2007

Tema de William de los Rockets

Una version acustica del Tema de William de los Rockets

4 comments:

stressnica said...

Jayro, lo felicito por ésta página de Blog. Me encanta la sencillez que utiliza para presentar y promover la música nicaraguense. Dificilmente se puede encontrar hoy en día un tema de union entre nosotros los nicaraguenses, y es precisamente ésto, el folklore, nuestros sones, nuestra comida, y nuestros dichos, lo que todavía hace que dejemos atrás nuestras diferencias sociales, políticas, y económicas para juntos disfrutar de un mismo punto de encuentro. Digamos que mientras se toca el son sufrimos una metamorfosis donde todo se olvida como por obra de magia. Y si nos ponen un chicharrón con yuca en la boca, ni "pio" decimos. ¡Ah pueblo! ¡Somos una maravillita! Me voy a tomar la molestia de compartir su blog con mi circulo de "fans" y espero que no se le acaben las energías y nos siga deleitando los oidos.

Jayro Gonzalez said...

Oye Stressnica, que bonito lo que escribes. Muchas gracias tus palabras me alientan a seguir en este sencillo proyecto en promover algo de nuestra cultura, de esa cultura sin apellido político. Eso es cierto, rojos, verdes, naranjas, arcoiris etc de cualquier tendencia a la hora del repiqueteo de una marimba o el trino de una guitarra Nicaraguense olvidan sus diferencias y siente el mismo repeto a lo nuestro.
muchas gracias de nuevo. Abrazos pinoleros

Orlando said...

Jayro, una gran felicitación por este blog que difunde nuestra música. Espero que a todos aquellos que tienen el don de tocar un instrumento, les sirva para mantener vivas estas canciones que son parte de nuestra identidad. En lo particular creo que el Tema de William es una de las canciones más emblemáticas de la música de los conjuntos de los años sesenta. Adelante y ánimo Jayro.

Saludos cordiales

Orlando Ortega Reyes

Jayro Gonzalez said...

Gracias Orlando.
Muchas gracias por tu comentario, déjame decirte que sí creo que la cancion del Tema de William representa una época muy bien vivida por muchos de nosotros. Y sobre el blog, pues de repente se me ocurrió subir una canción pero no se como llegó a las manos de nuestra querida amiga e incansable promotora de nuestra cultura : Martha Isabel y gracias a ello pues mucha gente visita el blog y por supuesto que me alegra recibir comentarios de compatriotas de todas partes del mundo. Saludos y gracias de nuevo.